Microsoft dejará de ofrecer soporte a Windows 10 a partir de 2025, aunque esta fecha no marca la muerte del sistema operativo. Los de Remond tienen otros planes para Windows 10 y, es que, esta versión de su sistema operativo cumpliría 10 años en 2025 lo que ha permitido que se extienda como la pólvora tanto en equipos empresariales como en ordenadores personales.
Esta situación hace que abandonar Windows 10 sea tan complejo como inviable y pone a Microsoft en una posición dominante que la empresa aprovechará. Los de Remond quieren que pagues para poder usar Windows 10 a partir de 2025 y es la primera vez que la empresa permitirá a usuarios particulares pagar por el soporte extendido.
Las empresas que quieran mantenerse seguras al utilizar Windows 10 tendrán que pagar 61 dólares por dispositivo durante el primer año. Sin embargo, este no es el precio definitivo. A medida que avanza el tiempo el precio aumenta. Veamos cómo se desglosa:
Segundo año: El costo se duplica, ascendiendo a 122 dólares.
Tercer año: La cifra se eleva aún más, llegando a 244 dólares.
En total, 427 dólares o 393,44 euros al cambio por tres años de soporte. Este será el punto final para aquellos que decidan continuar con Windows 10. Recalcamos que se trata de los precios para empresas, Microsoft todavía tiene que ofrecer las cifras destinadas a los usuarios con equipos personales.
Leave A Comment