Es probable que ya sepas que con WhatsApp puedes hacer más que solo enviar mensajes de texto. La popular aplicación de mensajería instantánea también permite el envío de fotos, videos, documentos, hacer videollamadas y hasta compartir tu ubicación en tiempo real.
Además de las funciones diarias, WhatsApp tiene varios trucos y opciones ocultas que pueden hacer tus conversaciones más entretenidas. Quizás hayas escuchado sobre el modo espía, el modo oculto o el modo Word, que son algunas de las funciones secretas más conocidas.
Sin embargo, hay una función que está ganando popularidad: la posibilidad de escribir con un estilo retro en los mensajes. Esta opción utiliza una fuente monoespaciada que imita el aspecto de las antiguas máquinas de escribir, en la que cada letra ocupa el mismo espacio horizontal.
Usar esta tipografía le da un toque distintivo a tus mensajes y es ideal si quieres destacar algún texto, código, instrucciones, o simplemente darle un estilo diferente a lo que compartes.
Para activar la fuente retro en WhatsApp no necesitas descargar aplicaciones extra ni ajustar configuraciones en tu dispositivo. Aquí te explico cómo hacerlo paso a paso.
Dale un estilo retro a tus mensajes de WhatsApp con este truco:
Abre WhatsApp y selecciona el chat donde quieres enviar el mensaje.
Escribe el texto que deseas enviar.
Coloca tres acentos graves al principio y tres al final del texto que quieres en estilo retro. El acento grave se ve así: ` (diferente a la comilla simple ‘).
Por ejemplo: Este es un texto en estilo retro.
En la mayoría de los teclados de celulares, puedes encontrar el acento grave manteniendo presionada la tecla de la comilla simple o en el apartado de símbolos. Si no está allí, explora otras opciones del teclado para ubicarlo.
Personalizar tus mensajes no solo hace las conversaciones más interesantes, sino que también permite que la información que compartes sea más fácil de leer y comprender al resaltar las partes importantes del texto.
Fuente: ComputerHoy
Leave A Comment