El músico británico Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction, murió este miércoles tras caer del tercer piso de una habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina.
Payne, de 31 años, se encontraba de visita en el país sudamericano desde hacía varios días, y se alojaba en un hotel en el barrio porteño de Palermo llamado Casa Sur. Allí, en un patio interno del establecimiento, fue donde sufrió la caída mortal, cuyas razones se investigan.
Últimas publicaciones en redes
El músico arribó al país sudamericano a principios de este mes para presenciar un concierto de Niall Horan, excompañero de One Direction, el 2 de octubre en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.
Como han señalado muchos fans en las redes sociales, la exestrella de One Direction publicó fotos y videos en Snapchat apenas unas horas antes de su muerte.
Muchos resaltaron el hecho de que el comportamiento del joven parecía totalmente normal, en contraste con los informes preliminares que lo describen como un hombre bajo el efecto de sustancias.
Sin embargo, los videos parecen haber sido publicados días después de haber sido grabados, ya que en ellos aparece la novia de Payne, Kate Cassidy, que a principios de semana subió a las redes sociales videos de su regreso a Florida, EE.UU.
Primeras investigaciones
El director del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, detalló que cerca de las 5:00 PM (hora local) recibió un llamado a través del 911 que alertaba sobre el incidente. Payne «tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte como, una fractura en la base del cráneo», destacó, añadiendo que «esperan las pericias» para saber cómo ocurrió la caída fatal.
Según el parte oficial, el llamado al 911 informó sobre «un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol», reportó la agencia Noticias Argentinas (NA).
Si bien por el momento las causas del incidente son materia de investigación, las primeras versiones indican que Payne pasó una tarde de consumo de drogas y alteraciones nerviosasantes de su deceso. Imágenes que trascendieron en las redes sociales muestran que en su habitación dejó destrozos y restos de bebidas alcohólicas y estupefacientes.
Leave A Comment