La actriz ganadora del Oscar y uno de los rostros más conocidos de Hollywood desde los años 1990, Nicole Kidman, tuvo que parar temporalmente las grabaciones de “Babygirl”, un thriller erótico de nueva generación dirigido por Halina Reijn.
En la película, Kidman interpreta a Romy, una poderosa empresaria que arriesga su carrera y su vida familiar para tener un apasionado romance con su pasante mucho más joven, interpretado por el actor de “Where the Crawdads Sing” Harris Dickinson, de 28 años.
Según las palabras de la actriz de 57 años, realizar algunas escenas sexuales con Dickinson y Antonio Banderas, quien interpreta a su esposo en la película, a veces se volvió demasiado difícil de manejar.
Cabe destacar que, la cinta contiene escenas sexuales explícitas con momentos intensos, que llevaron a Nicole Kidman a detener el rodaje para enfrentar el agotamiento. Según le dijo a The Sun, “ya no quería tener más orgasmos”.
“En algún momento pensé que no quería ser tocada, no quería continuar, pero también sentía una compulsión por seguir adelante”, dijo en otra entrevista con Variety.
En el tráiler del film que se encuentra colgado en las plataformas digitales, se aprecia varias escenas de los actores desnudos, apasionados besos, en una cama manteniendo relaciones, y hasta en una piscina.
Cabe recordar que, no es la primera vez que Nicole Kidman traspasa los límites de los roles sexuales.
Apareció en una escena de orgía en la película de 1999 “Eyes Wide Shut” con su entonces esposo, Tom Cruise, e interpretó a una prostituta que fingió un orgasmo mientras el personaje de Ewan McGregor cantaba una canción en “Moulin Rouge” de 2001.
Leave A Comment