A falta de dos semanas para que regresen la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de 2026, la selección brasileña habría descartado la presencia de Neymar para los choques ante Venezuela y Uruguay.
El jugador brasileño, quien regresó a las canchas hace unas semanas tras permanecer más de un año fuera por lesión, tendría previsto volver al combinado amazónico a partir de 2025, por lo que no acompañará a su selección durante su visita a Venezuela.
«Se llegó a un consenso sobre que marzo será el momento ideal para su retorno», afirmaron fuentes cercanas a la CBF.
Neymar sufrió una grave lesión el 17 de octubre de 2023, durante un enfrentamiento contra Uruguay, donde se diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda. El jugador regresó a la actividad el 21 de octubre en la Liga de Campeones de Asia.
A pesar de su reaparición, tanto la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) como el mismo jugador han coincidido en que su prioridad es acumular minutos y recuperar su mejor forma física. Actualmente, Neymar no está inscrito en la Liga Saudí, lo que limita su participación.
Leave A Comment