En los calendarios de los estadounidenses, el 31 de octubre está señalado al rojo vivo. La noche de Halloween es una oportunidad de oro para expresarse a través de la moda y convertirse en otra persona o un terrorífico monstruo. Famosas como Kim Kardashian son expertas en la materia y año tras año impactan a sus seguidores con sus disfraces.
Este Halloween, la reina indiscutible de la noche del 31 de octubre, Heidi Klum, ha optado por emular a ET con un realista traje y un maquillaje profesional que le ha llevado varias horas realizar. En su fiesta anual de disfraces por esta celebración, se ha visto a Harley Quinn, uno de los disfraces más repetidos desde que Margot Robbie la interpretara en el film Escuadrón Suicida, Hell Raiser y un sinfín de payasos asesinos.
La tradición ha traspasado frontera y ha invadido todos los rincones del mundo. Sin embargo, los estadounidenses siguen siendo los grandes profesionales en la materia, disfrazándose varias veces a lo largo de la semana y sin necesidad de salir de casa. Kim Kardashian lo demostraba publicando una imagen de su apuesta para este año.
Amante de la festividad, la abogada siempre consigue aparecer en los titulares por las impresionantes y excesivas decoraciones de su casa. Esta vez, sin embargo, ha sido su disfraz el que no ha dejado a nadie indiferente. La creativa ha optado por convertirse en un reptil albino con una gran cola y una piel escamada blanca
Para conocer de antemano los disfraces que triunfarán en la noche de Halloween solo hay que echar un vistazo a la cartelera y a los títulos de terror que han triunfado a lo largo del año. La secuela de Tim Burton de Beetlejuice, que ya ha superado en cifras a la original, ha llenado las ciudades del monstruo de traje a rayas y pelo verde y su gótica novia vestida de rojo. Así decidió celebrar Ashley Graham su cumpleaños en una casa convertida en una réplica exacta de la que aparece en la película.
Leave A Comment