Previo a la cartelera de partidos de este 6 de noviembre, los Milwaukee Bucks amanecieron este miércoles con el peor récord de la Conferencia Este. El equipo de Doc Rivers se encuentra en el sótano con solo una victoria en sus primeros siete compromisos
Es sorprendente como una franquicia con figuras de renombre como Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard marchen en el último peldaño de su división. Desde que despidieron a Adrian Griffin pese a tener un récord bastante favorecedor (30-13), el quinteto no ha sido el mismo y se sitúa entre los peores en cuanto a victorias y derrotas entre la segunda mitad de la pasada zafra y el inicio de la 2024-25.
Además de eso, las lesiones también han hecho de las suyas y se han encargados de generarle problemas a la franquicia de Wisconsin. En esta oportunidad y en medio del caos que presenta el conjunto, Khris Middleton aún no se recupera de sus molestias y su futuro en la NBA es totalmente una incertidumbre.
Desde que se coronó con Milwaukee en la temporada 2020-21, el experimentado alero ha tenido problemas para jugar todos los días con los Venados con solo 80 partidos en los últimas dos campañas de NBA. Aunque se conocía su ausencia para los primeros encuentros de la actual zafra, la vuelta de la figura luce incierto y no se tiene fecha exacta de su retorno.
“Aún no ha recibido autorización para jugar el partido de 5 contra 5. Los directivos del equipo han reconocido que esto está tomando mucho más tiempo del que anticiparon”, informó Shams Charania sobre la salud de Middleton.
La ausencia de la estrella lo ha sentido Milwaukee en este arranque de campaña. Antes de completarse la jornada de este miércoles, los Bucks acumulan el peor récord de la Conferencia Este con una victoria y seis caídas.
Leave A Comment