Captura de pantalla 2024-11-21 a la(s) 5.53.52 p. m.

«La estupidez colectiva y la mentira en las redes sociales hacen que la política venezolana este hecha pedazos», sostiene Víctor Manuel García

Victor Manuel García Hidalgo, experto en investigación de opinión y Procesos Globales de Investigación de Opinión, fue el invitado de Carlos Peñaloza en el Programa Primera Página de Globovisión

Siendo que la difusión del programa en las redes se convirtió en Trending Topic, llegando a ser #videoviral

La Estupidez Colectiva, que padece la población venezolana, ha permitido que en el país se haya instalado una Guerra de Quinta Generación, donde ha muerto la verdad y se ha consolidado la mentira, la cual emana de laboratorios de opinión pública y se practica en ambas orillas de la polarización que ha hecho que la política venezolana este hecha pedazos.

En Alemania la estupidez colectiva, permitió que un pintor de poca monta y militar que alcanzó el rango de Cabo en la Fuerza Blindada alemana, lo hayan venerado y convertido en el jefe de la Alemania Nazi. Adolf Hitler, luego trajo a su lado alguien más nefasto y embustero que él Josep Gobbels, que ordenaba repetir mil veces una mentira para convertirla en verdad.

Esa estupidez colectiva se vive en Venezuela, en las redes se repiten mentiras a través de encuestas que dan a Maria Corina Machado 82% de popularidad, mientras que aparece Nicolás Maduro con 7%, se trata de encuestas sesgadas. La verdad es que Maria Corina Machado no tiene 82% de popularidad y Maduro, con el el apoyo de su partido PSUV, sube a un 20% en algunas lecturas y 24% en otras.

Se perdió en Venezuela la capacidad de discernir, impera la mentira y por eso no hemos salido de esta enorme crisis política, todo lo contrario la política venezolana esta hecha un desastre y hay regresar a la verdad. “Solo la verdad nos hará libres” se lee en la Biblia y Santo Padre Juan Pablo II, nos recordó esa frase: “Solo la verdad nos hará libres”, señaló el Editor Presidente de InfoTV24H.com y CEO de CECA Consultores C.A.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *