Fraynet Daniela Peña utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda, pues su hermano, su cuñada y sus dos sobrinos fueron secuestrados el 21 de noviembre en Tapachula, México, y sus captores están solicitando 15.000 dólares para liberarlos. La familia no cuenta con esa cantidad de dinero.
«Me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda, pues mi familia ha sido interceptada y secuestrada en México, y están pidiendo una cantidad exagerada para su rescate», aseguró la mujer en un video publicado en la cuenta de Instagram del medio Utahzolanos.
«Los raptores están amenazando con llevárselo, con venderlo (al bebé). Aseguran que ya tienen a alguien que está dispuesto a pagar $20 mil dólares para quedarse con el pequeño», afirmó la venezolana.
El secuestro de migrantes en México se ha convertido en un grave problema de seguridad. Ha cobrado relevancia en los últimos años debido al creciente flujo migratorio hacia Estados Unidos y a la presencia de grupos criminales organizados que operan en diversas regiones del país.
Con información de El Pitazo
Leave A Comment