«Paz, paz, paz para Petare», dijo este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la noticia de la baja de Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, uno de los delincuentes más buscados, que operaba en la popular barriada caraqueña.
Del mismo modo, reiteró que el Gobierno Nacional está en combate permanente.
«Nosotros estamos en combate permanente contra los enemigos del pueblo, los enemigos de la paz, contra los terroristas y contra los delincuentes», aseveró desde el balcón de Miraflores, donde recibió la movilización oficialista de este 23 de enero.
Maduro reiteró que el narcoparamilitarismo colombiano era quien alimentaba las diversas bandas que operaban en el país, como la de el «Koki».
“¿Quién le mandaba la droga al Koki en la Cota 905? ¿Quién le mandaba la droga al Picure en el Tren del Llano? ¿Quién le mandaba la droga y alimentó al Tren de Aragua? (Iván) Duque y (Álvaro) Uribe. ¿Y quién combatió y acabó con el Koki, con el Picure y con el Tren de Aragua? La Revolución Bolivariana”, señaló.
El dignatario apuntó que, al derrotar los grupos delictivos, gobiernos de la derecha se los llevaron y los expandieron.
“Fue la derecha extremista anti-Bolivariana que alimentó sus esperanzas en un ataque masivo, en una invasión de delincuentes a Venezuela, y luego, al ser derrotados por nosotros, se lo llevaron y los expandieron por allá por sus tierras”, finalizó.
Leave A Comment