Inter Miami ha dejado buenas sensaciones después de los tres primeros partidos de pretemporada. Leo Mesi, por su parte, sigue manteniendo un nivel diferencial propio de los mejores del mundo.
Lionel Messi sigue asombrando allá a donde va. El astro argentino firmó una jugada de ensueño en su visita a Panamá y sigue trabajando para llegar al estreno en MLS al máximo nivel en un año crucial para sus aspiraciones de llegar en plena forma al Mundial de 2026. En esta pretemporada, Mascherano está dándole algo más de una hora por partido, pensando así en la sobrecarga de un calendario que este año incluye el nuevo Mundial de Clubes.
Este pasado domingo, Inter Miami visitó Ciudad de Panamá para enfrentarse a Sporting San Miguelito. Pese a que Leo no pudo asistir ni anotar en la remontada de los suyos, dejó una de sus jugadas ‘maradonianas’ sorteando a varios rivales. Leo inició la jugada con un control de élite, para enlazar con un autopase y dos recortes que le sirvieron para anular a 4 defensores. Tras ello, haciendo gala de su visión de juego, habilitó a Luis Suárez con un pase genial. El estrepitoso fallo del uruguayo fue la única razón por la que esa jugada de Messi no acabó en asistencia del 10.
Leave A Comment