El equipo venezolano de Futsal, Centauros de Caracas , nuestro único representante en la edición de este año de la Copa Libertadores , está en busca de igualar o superar el récord superado en la edición anterior donde alcanzó el tercer lugar.
La edición del 2023 de la competencia internacional sudamericana, se efectuó en nuestra ciudad de Caracas, precisamente en el Poliedro de Caracas y «La Bestia Roja» como también se le conoce al equipo capitalino, pudo representar dignamente el Futsal venezolano, logrando lo que ningún equipo criollo había alcanzado.
Para esta nueva edición 2024, la Copa Libertadores, se está realizando en el Directv Arena «Tortuguita» ubicada en Buenos Aires Argentina, y el conjunto capitalino quedó situado en un grupo muy parejo (Grupo A) ,donde se encuentran el Cerro Porteño (Paraguay), Barracas Central (Argentina) y el Cascabel (Brasil). Los dirigidos por el Entrenador Robinsón Romero, iniciaron el dia de ayer su andar por la copa, logrando una victoria de 3-2, ante el conjunto paraguayo, en un partido que «La Bestia» del futsal venezolano, vino de menos a más, para lograr una remontada en el compromiso, gracias a la buena dirección del cuerpo técnico y las tapadas muy activas del portero Carlos «Superman» Salazar , el cuál se colocó la capa de Héroe.
El día de hoy, Centauros de Caracas se medirá ante el local argentino, en busca de una nueva victoria, la cual los clasificaría a los Cuartos de final del torneo.
Leave A Comment