Jennifer Lopez está lista para regresar a los American Music Awards como anfitriona y artista. La estrella de origen puertorriqueño conducirá la ceremonia de premios de este año, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas el lunes 26 de mayo, el Día de los Caídos en Estados Unidos, por la cadena CBS y el servicio de streaming Paramount+. Anteriormente Lopez condujo los AMAs en 2015, cuando abrió el show con “Waiting for Tonight”, seguido de un medley de baile de los 14 éxitos más grandes de ese año.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer Lopez como conductora de los American Music Awards”, dijo Jay Penske, CEO de Dick Clark Productions, en un comunicado. “El increíble talento de Jennifer y su incomparable presencia en el escenario la convierten en la anfitriona ideal para el espectáculo. Sabemos que traerá su energía única a esta celebración oficial que marca el inicio del verano”.
Lopez insinuó su regreso como anfitriona en American Music Awards 50th Anniversary Special transmitido el otoño pasado por CBS, uno de los especiales de entretenimiento más vistos del año. La cantante ha actuado en los AMAs en más de 10 ocasiones.
Además, ha ganado tres American Music Awards: artista femenina favorita de pop/rock en 2003 y artista latina favorita en 2007 y 2011. En febrero de 2001, Lopez se convirtió en la única artista femenina en tener simultáneamente el álbum No. 1 en el Billboard 200 (J.Lo) y la película No. 1 en la taquilla estadounidense (The Wedding Planner).
Esta será la primera transmisión regular de los American Music Awards en dos años y medio, desde el show de noviembre de 2022 conducido por el comediante Wayne Brady. También será la primera vez que los AMAs se transmitan por CBS. El programa se emitió en ABC desde 1974 hasta 2022.
Fuente: Billboard
Leave A Comment