Este lunes, el famoso rapero Sean «Diddy» Combs se declaró no culpable de dos nuevas acusaciones que se suman a otras tres existentes por chantaje, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
El artista, de 55 años, compareció ante el juez Arun Subramanian del Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan, donde con anterioridad se había declarado no culpable de los primeros tres cargos.
Los nuevos cargos también por tráfico sexual y por transporte para ejercer la prostitución, presentados el pasado 4 de abril y que están relacionados con una mujer identificada por los fiscales como «Víctima-2», podrían suponer más tiempo de cárcel en caso de que sea declarado culpable.
La Fiscalía acusa al multimillonario, también conocido como Puff Daddy, de «abusar, amenazar y coaccionar a mujeres y otras personas de su entorno para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta» durante dos décadas.
Con el apoyo de sus empleados y de su imperio empresarial creó «una empresa criminal» que tenía como objetivo el «tráfico sexual, los trabajos forzados, los secuestros, los sobornos, el chantaje y obstrucción a la justicia».
Fuente: NTN24
Leave A Comment