Un escalofriante femicidio sacudió al municipio San Francisco, en el estado Zulia, después de que una mujer embarazada llegara a su vivienda y encontrara a su esposo siéndole infiel con otra dama, por lo que este optó por propinarle una brutal golpiza que acabó con su vida
La víctima respondía al nombre de Milagro González, de 27 años de edad. Su pareja la asesinó dentro de la vivienda, situada específicamente cerca de la estación de servicio Wiliquin.
La mujer, conocida de forma cariñosa como «La Chiqui», arribó a su vivienda y se topó con la sorpresa de que su esposo estaba con otra fémina. Tras verse descubierto, el individuo optó por golpearla salvajemente.
«Los vecinos informaron que en horas de la madrugada del sábado 26 de abril, escucharon los gritos de auxilio de la mujer y corrieron a ayudarla. La trasladaron hasta el Hospital Noriega Trigo, donde la ingresaron», informó la periodista Leonor Argüelles.
De acuerdo con el parte médico, «La Chiqui» estaba embarazada. Tras la paliza de su esposo, presentó fractura en sus brazos, cabeza y diversos traumatismos provocados por un objeto contundente.
Leave A Comment