benzema-y-cristiano-ronaldo-se-saludan-antes-del-arranque-del-partido

¡Benzema ‘destroza’ a Cristiano!

El Al Ittihad de Benzema, goleador hoy, tira de épica para remontarle un 2-0 en contra en el descanso al Al Nassr de Cristiano Ronaldo y mantenerse en el liderato de la Liga Saudí con seis puntos de ventaja restando doce en disputa. Los locales dicen adiós a cualquier objetivo, pues quedan a once puntos del liderato y a cinco de los puestos de clasificación a Champions que marca en Al Hilal. Temporada a cero para el portugués, que deberá rezar para que el Al Qadsiah de Míchel no gane la Copa si quiere tener opciones de jugar competiciones continentales el próximo curso.

El partido, como prometía sobre el papel, no defraudó. Los dos equipos impusieron un ritmo muy elevado desde los primeros compases. Por ello, apenas tres minutos fueron suficientes para vibrar con el primero gol. Sadio Mané, con la zurda, no se puso nervioso ante Rajokovic. El Al Ittihad intentó reaccionar, pero el Al Nassr no cesó en sus ataques. Su dominio era notable. Los visitantes no conseguían desquitarse de esa inferioridad y, aunque por momentos Bento tuviera que intervenir tímidamente, los golpes continuaban llegando en el otro área.

De nuevo Sadio Mané tuvo su ocasión, Cristiano Ronaldo probó fortuna de chilena… Eran sus avisos. Pero Benzema también quería ser partícipe de la fiesta, porque en el 36′ se topaba con el larguero. La madera le negaba el empate. Una acción que estimuló a los Stefano Pioli, que lograban aumentar su ventaja apenas un minuto después. Mané, el más inspirado en ataque, se generó muy buen el hueco en el interior del área para encontrar a Yahya y cedérsela para que marcase. Distancia con la que durmió la primera mitad.

Tras el descanso, guión antagónico. Una realidad muy diferente. Un torbellino de apenas siete minutos azotó el King Saud University Stadium. En apenas dos acciones el Al Ittihad equilibraba el electrónico. En el 49′ y en el 52′. El descanso había insuflado mucha energía. Primero Benzema remató de cabeza generándose el espacio entre dos defensas, mientras que posteriormente Kanté, libre de marca, se la cruzó rasa a Bento. Reacción que petrificó a los de Stefano Pioli.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *