Se dio a conocer que la joven de 22 años María José Estupiñán había denunciado en 2018 a su expareja por violencia, el resultado fue comunicado un día antes del crimen y condenaba al hombre a pagarle 30 millones (más de $7.000) de indemnización
Una «influencer» y estudiante de comunicación social y periodismo en la Universidad Francisco de Paula Santander fue asesinada a tiros este jueves en el porche de su vivienda en la ciudad colombiana de Cúcuta, en un escenario muy parecido al reciente asesinato de Valeria Márquez en México, informan los medios locales.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un hombre que se hizo pasar por repartidor llegó a la vivienda de María José Estupiñán para supuestamente entregarle un regalo. Cuando la joven, que tenía 22 años, salió para recibir el paquete de chocolates, el delincuente le disparó a quemarropa varias veces y una bala impactó en el pómulo derecho de la víctima.
Se conoció que en 2018 la mujer había denunciado a su expareja por violencia intrafamiliar. El fallo del caso fue emitido un día antes del crimen, el 14 de mayo, y condenaba a su expareja a pagarle 30 millones de pesos (más de 7.000 dólares) de indemnización.
En ambos casos se trataba de chicas jóvenes, una de 22 y la otra de 23 años; ambas eran «influencers» con sus propios negocios, y fueron asesinadas mientras recibían algún tipo de regalo en los lugares donde vivían o trabajaban.
Leave A Comment