Las autoridades capturaron el miércoles a Eduvigis del Valle Utrera, de 55 años, quien habría asesinado a una amiga tras una discusión en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo a las investigaciones, Utrera estaba reunida con Yexika Dayana Olivo, de 46 años, en Isaías Medina Angarita, en el sector La Unidad. Las amigas estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
«Se generó una discusión entre ellas, por celos, procediendo Utrera a desenfundar un arma blanca», explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
El hijo de la víctima recostó en la cama a su madre, quien seguía consciente y decía sentirse bien. Sin embargo, con el paso de las horas se comenzó a sentir mal por la herida y llegó a convulsionar.
Aunque su hijo decidió llevarla a un centro de salud, la mujer murió en el traslado. Las autoridades fueron notificadas sobre el caso y el joven informó a las autoridades que Utrera había apuñalado a su madre.
Leave A Comment