Este martes, Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, cumplió tres años. La segunda hija de los duques de Sussex nació en California luego de que la pareja decidiera renunciar a sus roles dentro de la realeza británica.
Desde el nacimiento de Lilibet —quien lleva ese nombre en honor al apodo de cariño de la reina Isabel II— Meghan y Harry han hecho públicas muy pocas fotos de ella, lo que significa que tanto Lilibet como Archie, su hermano mayor, están viviendo una infancia privada en comparación a la que vivió Harry.
De acuerdo con Simon Perry, el periodista que eligió la pareja para cubrir su reciente viaje por Nigeria, Meghan y Harry celebraron el cumpleaños de su hija el pasado fin de semana.
La celebración fue una fiesta infantil en su casa de Montecito, California, y a la que solo acudieron familia y amigos muy cercanos.
Desde el nacimiento de sus hijos, también han sido pocas las veces en las que Meghan y Harry hablan de ellos. Recientemente, durante un evento público, Meghan habló sobre la personalidad de Lilibet.
«La danza es la clase favorita» de Lilibet debido a todos los saltos», dijo a los estudiantes de la Academia Lightway en Nigeria.
Leave A Comment