El equipo Xbox de Microsoft presentó el domingo sus próximos videojuegos de acción, entre ellos la siguiente entrega de Call of Duty, y una nueva versión exclusivamente digital de su consola que lanzará este año.
Cientos de miles de fanáticos se conectaron a la transmisión en línea del Xbox Showcase, un evento para conocer los títulos en desarrollo y próximos lanzamientos, incluido el tan esperado Call of Duty: Black Ops 6, que estará en el mercado a partir del 25 de octubre.
La más reciente entrega de la exitosa franquicia de videojuegos de operaciones militares en primera persona se desarrolla en la década de 1990, después de la caída de la Unión Soviética, donde ‘la verdad no es lo que parece’, dijo el jefe de juegos de Xbox, Phil Spencer.
Destacó que el nuevo Call of Duty y muchos otros juegos estarán disponibles desde el día del lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.
Más de 100 millones de personas juegan Call of Duty mensualmente, dijo, y agregó que Xbox está buscando aumentar esos números con la disponibilidad del juego en la nube de Game Pass.
Leave A Comment