Gobierno tras el rastro de Banda «Los Chevrolet»

 

 

Organismos de seguridad mantienen cercado a la banda Los Chevrolet, una de las más antiguas de Aragua, cuyo cabecilla, Manuel Antonio Alvarado Román, ha intentado reorganizarla desde Colombia, de acuerdo a lo informado la noche del miércoles por el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

 

‘’Ellos están moviendo gente de las bandas…están tratando de reorganizar en Aragua una banda de Los Chevrolet. El de Los Chevrolet está en Colombia, pero él está tratando, mandando su gente’’, explicó Cabello aludiendo a alias Manuel Chevrolet, actual cabecilla de la citada banda criminal.

 

Para contrarrestar ese pretendido relanzamiento del grupo delincuencial, el Gobierno ha desplegado en Aragua un operativo especial que incluye rastreo por las zonas rurales de la entidad, donde los sujetos se encuentran enconchados.

 

En ese despliegue, los organismos de seguridad, policiales y militares, han abatido a cuatro de Los Chevrolet, en el municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura). Uno de los abatidos es Darwin José Martínez Oviedo (El Arepita), quien estaba encargado de reorganizar al grupo con instrucciones de Manuel Chevrolet.

 

Presumen que están movilizando a integrantes de esa célula por la frontera Táchira-Colombia para traerlos a Aragua. Precisamente en Táchira fue detenido un hijo de Manuel Chevrolet, informó Cabello, quien describió al citado grupo como ‘’lo que quedó del Tren de Aragua aquí en Venezuela’’.

 

El Ministro también confirmó que dos integrantes de la estructura Tren del Llano resultaron abatidos. Por otras fuentes precisamos que los abatidos son conocidos por los apodados de El Churrito y Ojitos, quienes cayeron durante un enfrentamiento ocurrido en Valle de Guanape (Anzoátegui), tal como lo informó Últimas Noticias el Miércoles.

 

‘’Eso es esta delincuencia opositora que está moviendo delincuentes a Venezuela para generar violencia días previos al 27 de Julio’’, dijo el Ministro refiriéndose a las municipales convocadas por el CNE.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *