Por imposible que parezca, el déjà vu de lo que aconteció en el partido de apertura del Fifa Club World Cup se ha hecho presente rumbo a las semifinales del torneo.
A horas de que Inter Miami, anfitrión del ‘Mundialito’ se viera caras ante Al Ahly, las entradas para el evento estaban más abajo del subsuelo.
Con un precio nunca antes visto para un encuentro en donde jugaría Lionel Messi, los tickets rondaron de $13 dólares hasta un mínimo de $4
Sorprendentemente la situación no mejoró al paso del tiempo, pues ya cerca de llegar al mes de que inició el torneo y con el final four definido, FIFA se ha visto con necesidad de rebajar los costos.
Un FIFACWC de 63 partidos y precios nunca antes vistos
El fenómeno de las rebajas se dio en partidos donde ni siquiera los clubes europeos aseguraron venta.
A excepción del Real Madrid, el resto de conjuntos militantes en el Viejo Continente no fueron respaldados por su hinchada; al menos no como los merengues de Xabi Alonso que han llevado un mínimo de 60.000 espectadores a todos los recintos en los cuales se han presentado.
La diferencia entre los precios del Real Madrid – PSG y Chelsea / Fluminense son abismales, cerca de 150 dólares más: Los Vikingos enfrentarán al campeón de Europa y para presenciar dicho duelo el mínimo a pagar es de $171 a 199.
Mientras tanto los Blues vuelven a sentirse como cuando en su primer partido vs LAFC jugaron con un vacío casi total… ahora la sensación es debido a la caída que han tenido sus tickets: pasaron de $473 dólares a un accesible precio de $13.
Leave A Comment