Este país del sureste europeo, a orillas del Adriático, combina paisajes espectaculares con precios inmejorables, según reseñó el portal argentino Infobae. Sus playas de aguas cristalinas, muchas aún sin masificar, aseguran, son un tesoro por descubrir.
En primera instancia se destaca que es de fácil acceso. Sus vuelos son económicos. Asimismo, llegar es sencillo. Hay vuelos directos desde Barcelona a Tirana, la capital albanesa. El trayecto dura solo dos horas y media. Los precios de los billetes son muy reducidos, facilitando el viaje.
El alojamiento y gastronomía tiene precios accesibles. Se ejemplifica, de hecho, como «sorprendentemente bajo». Se pueden encontrar habitaciones por tan solo 10 euros la noche, especialmente al alquilar a particulares. Esto convierte a Albania en uno de los países más económicos para hospedarse en Europa.
Su gastronomía es variada y deliciosa. Se recomienda probar el «burek», una popular empanada de hojaldre y la «rakia», una bebida tradicional de frutas, es la bebida nacional. Además, también es muy económico: un menú del día cuesta unos 5 euros y una cerveza 1 euro.
Leave A Comment