El mediático pleito entre Blake Lively y Justin Baldoni, los protagonistas de la película Romper el círculo, sigue dando de qué hablar. Un juez acaba de darle otro golpe a la actriz al desestimar su demanda contra el publicista Jed Wallace, a quien acusaba de orquestar una campaña en su contra.
Lively había denunciado que Wallace, de la empresa Street Relations, Inc., ayudó al equipo de Baldoni a desprestigiarla en redes. Sin embargo, el juez Lewis Liman, de Nueva York, aceptó el miércoles la petición de Wallace de salirse del caso.
¿La razón? Falta de jurisdicción, ya que Wallace vive en Texas, no en Nueva York, según documentos del portal Page Six.
«El tribunal no tiene jurisdicción personal sobre ellos», dicen los documentos. Añaden que Lively no demostró que Wallace actuara en Nueva York ni que estuviera al tanto de acciones dirigidas a esa ciudad por terceros. Es decir, si Lively quiere seguir con esto, tendrá que modificar su demanda o presentarla en otro tribunal.
En su demanda, Lively aseguró que Wallace «usó un ejército digital» para «crear y promover» contenido negativo sobre ella. Wallace, por su parte, lo negó y hasta demandó a la actriz en febrero por difamación.
Leave A Comment