Un profesor, de 28 años de edad, admitió haber asesinado a una pareja que caminaba con sus dos hijas pequeñas en un parque estatal en Arkansas.
De acuerdo con los reportes de este caso, Clinton David Brink, de 43 años, y Cristen Amanda Brink, de 41, fueron localizados sin vida el pasado sábado, en un sendero para caminar en Devil’s Den State Park.
Como sospechoso del violento crimen, la Policía Estatal arrestó a Andrew James McGann, después de una búsqueda de cinco días. Lo encontraron en Springdale, a unos 40 minutos del lugar del crimen.
El coronel de la Policía Estatal de Arkansas, Mike Hagar, dijo que las autoridades investigan el motivo del ataque.
Los Brink se habían mudado recientemente de Dakota del Sur, a la pequeña ciudad de Prairie Grove en el noroeste de Arkansas.
Clinton Brink comenzaría un trabajo como conductor de reparto de leche el lunes de esta semana, en el área cercana de Fayetteville, según Hiland Dairy, su empleador. Por su parte, Cristen Brink había sido licenciada como enfermera en Montana y Dakota del Sur antes de mudarse a Arkansas.
Las autoridades dijeron que Clinton Brink fue apuñalado primero, luego Cristen Brink llevó a sus hijas a un lugar seguro antes de regresar para ayudar a su esposo.
La mujer también fue apuñalada hasta la muerte. Se desconoce si las niñas presenciaron la muerte de sus padres.
Leave A Comment