Convencidos de que Venezuela está siendo bendecida por Dios, el pueblo cristiano evangélico marchó este sábado 2 de agosto desde diversos puntos de Caracas con la finalidad de conmemorar el Día Nacional de la Marcha para Jesús, el cual fue establecido por Gaceta Oficial.
Con banderas de Venezuela, estandartes de las diversas iglesias evangélicas, jóvenes, niños, adultos mayores, entonaron el lema: «Jesús, las naciones te pertenecen».
En el territorio nacional, también se hicieron marchas similares, solicitando bendiciones para los dirigentes del país a fin de que gobiernen de acuerdo a los postulados de la palabra de Dios, según señalaron algunos de los asistentes.
«Oramos por Venezuela. Sin Dios no somos nadie, somos seres espirituales y fue Jesús Cristo quien dio la vida por todos nosotros», expresó uno de los asistentes.
Durante el trayecto, se arrodillaron y oraron por el país, el cual, dijeron, ha superado todas las dificultades gracias a que «Venezuela le pertenece a Jesús».
«El pueblo de Dios ha orado por Venezuela y por todos los que integran el Gabinete del Presidente», puntualizó una de las marchantes.
Los pastores oraron en el trayecto pidiendo porque se «restaure la familia venezolana», y que se evite la desunión con divorcios, violencia y drogas.
Leave A Comment