
El excampeón de la UFC Rampage Jackson dijo haber recibido amenazas de muerte después de que su hijo, Raja Jackson, luchador profesional de MMA, fuera filmado subiéndose al ring y golpeando a otro luchador que se encontraba inmóvil durante un evento el pasado sábado en Sun Valley, California.
“Un montón de personas racistas me están amenazando de muerte y esas cosas”, dijo Rampage Jackson al creador de contenido Joy of Everything. “Que soy un manipulador y un mal padre. Eso no tiene justificación”, agregó el exluchador a la salida de un aeropuerto, donde fue abordado.
Jackson también se refirió a estos comentarios en sus redes sociales. Este miércoles publicó en su cuenta de X (antes Twitter) algunos mensajes claramente ofensivos que un usuario le envió por Instagram, donde repetidamente le dedica insultos racistas a él y a su hijo.
En otra publicación, Jackson dijo: “Digan lo que quieran de mí, tergiversen mis palabras cuanto quieran, ojalá ninguno de sus hijos la ca**e tanto como para que la gente juzgue su forma de criar. Al fin y al cabo, cuando se haga justicia, pase lo que pase, seguiré siendo un padre que ama a TODOS sus hijos. Puedo quejarme del racismo; dos seres humanos estuvieron involucrados en este incidente”.
“Como padre, estoy profundamente preocupado por su salud y el bienestar del Sr. Smith. Dicho esto, estoy muy molesto por lo que haya sucedido, pero mi principal preocupación ahora es que el Sr. Smith se recupere pronto. Pido disculpas en nombre de Raja Jackson y en nombre de KICK por la situación”, dijo Jackson.
Leave A Comment