El primera base de las Golondrinas de Yakult, José Osuna, alcanzó este jueves la cifra de 10 cuadrangulares por quinta vez en su carrera en el Beisbol Profesional Japonés. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de los suyos por pizarra de 4-3 ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya, hogar de los Dragones
El batazo ante los envíos de Reia Nakachi para comenzar la sexta entrada, sirvío para que las Golondrinas pudiesen empatar el marcador a dos rayitas por bando.
«Hacía tiempo que no podía batear con buen ritmo. Me costó recuperarme, pero me alegro de haberlo hecho», comentó el criollo en declaraciones al equipo, acerca de tener cinco temporadas de 10 o más batazos de circuito completo y de las dificultades que ha tenido en esta campaña para encontrar su ritmo en la caja de bateo.
Los visitantes agregaron una más en el séptimo para irse arriba, pero en la baja de ese episodio, Chunichi atacó dos rayitas para recuperar la ventaja y no soltarla hasta el final del partido, endosándole a Yakult su derrota número 65 en 112 compromisos.
Leave A Comment