El militar estadounidense contra un presunto narcotraficante en el Caribe, según informaron a CNN dos personas familiarizadas con el asunto
Estaba previsto que las sesiones informativas se ofrecieran esta mañana a varios comités clave de la Cámara de Representantes y el Senado, según informaron dichas fuentes.
La lancha con cuatro motores fuera de bordo de 200 caballos de fuerza, fue seguida e interceptada vía radio, desde su salida de San Juan de Unare. Solo la identidad del dueño de la lancha y su menor hijo, (ambos asesinados), además de un supuesto residente del vecino pueblo de San Juan de Las Galdonas en el Estado Sucre. Esta versión negaría de plano la existencia de sujetos pertenecientes al Tren de Aragua en el ataque a la supuesta narcolancha
Los legisladores y el personal esperaban formular preguntas a los funcionarios sobre la justificación legal del ataque y detalles básicos como qué unidad militar lo llevó a cabo y qué tipo de munición se utilizó. También querían preguntar sobre el tipo de recopilación de inteligencia que se utilizó para determinar las identidades e intenciones de las personas a bordo del barco.
No está claro cuándo se reprogramará la sesión informativa ni si se reprogramará, según las fuentes. CNN ha solicitado al Departamento de Defensa sus comentarios sobre la cancelación.

Leave A Comment