Circula video íntimo de Beéle e Isabella Ladera; ella se declara «devastada»

Las redes sociales están en ebullición tras la filtración de un video íntimo de Beéle e Isabella Ladera. Aunque ya no son pareja, este material ha vuelto a ponerlos en el centro de atención.

En la plataforma X, se compartió un video de aproximadamente seis minutos que ha provocado una avalancha de memes y opiniones de los usuarios, algunos cuestionando la «química» entre ellos.

Hasta el momento, Beéle no ha hecho comentarios sobre el asunto. En cambio, Isabella Ladera expresó su dolor en redes sociales, diciendo: «Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue divulgado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido.»

«Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de como enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y aún así, nunca dio un paso al frente para protegerme», añadió Ladera.

En su mensaje, Ladera parece apuntar un dedo al cantante, quien aún no reacciona a la filtración del video. «Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia». La influencer lamenta «recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio».

Ladera afirmó que no permitirá que este incidente la derribe y que se mantendrá firme, «por mí, por mi familia, y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista».

Meses atrás, Isabella Ladera y Beéle ya habían estado en el centro de la polémica debido a las acusaciones de infidelidad de la influencer Camila Cara Rodríguez, exesposa del cantante y madre de sus hijos, quien señaló a Ladera como la tercera en discordia. En una entrevista con Los 40, Beéle admitió: «Sí, he sido infiel. Soy humano y hay momentos en los que hay que reconocer los errores.»

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *