The Dodo For Animal People, una plataforma dedicada a la defensa de los animales, informó sobre el caso de Milagro. La perrita estaba gravemente herida y recostada a un lado de una carretera de México.
Apenas fueron informados del caso, la Fundación Cantu envió un equipo para atender a la perrita. Cuando llegaron al lugar, la escena era terrorífica: Milagro tenía nueve perdigones alojados en el abdomen y dos patas fracturadas.
Sin embargo, los veterinarios no contaban con que Milagro estaba embarazada y entró en labor de parto durante su traslado. Contra todo pronóstico, la perrita logró dar a luz a seis cachorros que ya fueron adoptados por varias familias.
ESTADO DE MILAGRO
Aunque Milagro logró dar a luz, su estado era sumamente crítico. Las graves lesiones provocadas por los perdigones, sumado a numerosas fracturas, obligó a la perrita a pasar en varias ocasiones por el quirófano.
Los veterinarios tuvieron que operar en dos oportunidades a Milagro en la cadera, a la vez que le amputaron una de sus patas. Mientras tanto, descubrieron que la perrita tenía cáncer y tuvo que pasar por quimioterapia

Milagro pasó por cuatro centros de acogida, incluyendo el Roo’s Run Club en San Diego, Estados Unidos. «Las primeras tres semanas fueron muy difíciles. Quería volver a correr. Le tomó un tiempo», explicó Fox.
Finalmente, Milagro se recuperó completamente y tiene una vida libre de sufrimiento tras ser adoptada por Autumm Fox. La historia de la perrita se difundió en redes sociales y conmovió a miles de internautas en redes sociales.
Leave A Comment