La presentadora venezolana agradeció el apoyo que ha estado recibiendo, «si esto que estoy viviendo le sirve a alguien más, entonces ya valió la pena»
La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos, expresó este viernes a través de un video compartido en sus redes sociales como lleva su día a día luego de ser diagnosticada con inicios de cáncer de seno.
Durante el audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, la exmiss escribió que «a pesar del resultado de la biopsia y el diagnóstico, sigo aquí… viviendo, sintiendo, avanzando con mis proyectos y dándome permiso de ser humana».
En ese sentido, continuó recordando la importancia de sentir y dejar fluir las emociones, asegurando que es parte de sanar. «Hay días en los que me siento fuerte, y otros en los que simplemente necesito llorar… y lloro».
Asimismo, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado luego del anuncio, resaltando que no se detiene y que solo respira más profundo. «Gracias por estar y de corazón si esto que estoy viviendo le sirve a alguien más, entonces ya valió la pena», dijo.
«Tengo días con el diagnóstico, es Ductual Carcinoma In Situ (DCIS), una forma temprana del cáncer de mama. Sí, la palabra cáncer asusta, es fuerte, pero en este caso también significa que algo se detectó antes de que se volviera más serio. Se detectó a tiempo y eso me da una gran ventaja. manifestó Villalobos, con mucha seriedad.
Finalmente, ratificó que se encuentra enfrentando su situación desde la calma, «con diligencia, mucha información y con la compañía necesaria. (…) Voy paso a paso agarrada de Dios, fuerte, serena, con amor y agradecida».
Leave A Comment