Bad Bunny termina su residencia musical en Puerto Rico

Bad Bunny cerró este sábado en el Coliseo de Puerto Rico su residencia musical «No me quiero ir de aquí: Una más», con una función adicional -la 31- convirtiendo la misma en una fiesta de pueblo, y que fue transmitida en plazas, cines y locales de la isla a través de la plataforma Amazon Music.

La presentación y retransmisión coincidió con los ocho años del paso del devastador huracán María sobre Puerto Rico, y que en aquel entonces -2017- dejó a toda la isla a oscuras por la caída total del servicio eléctrico, el cual aún intenta recuperarse por interrupciones casi a diario.

 

Bad Bunny arrancó el espectáculo tal y como lo había hecho en sus pasadas treinta presentaciones, con su nuevo sencillo, «Alambre Púa», en el que se destacan los barriles del ritmo autóctono puertorriqueño de la bomba, seguido de «Ketu tecré», «El clúb», «La Santa», «Pitorro de coco», «El apagón» y «Weltita» con el grupo Chuwi.

 

 

Luego de esto, Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, prosiguió el concierto desde ‘La casita’, inspirada en una construcción típica de la isla, y ubicada en la arena del coliseo sanjuanero.

Desde allí, Bad Bunny interpretó «Nuevayol», «Tití me preguntó», «Neverita», «Si veo a tu mamá», ‘La Romana» y «Perfumito nuevo» junto a la cantante boricua Rainao, para luego dar sus primeras declaraciones

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *