El rapero y productor Sean «Diddy» Combs, que este viernes conocerá su sentencia tras ser hallado culpable por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, pidió perdón a sus víctimas por su conducta y aseguró que «nunca volverá a cometer un delito», en una carta enviada al juez que preside su caso en Nueva York.
«Quiero disculparme y expresar mi sincero arrepentimiento por todo el daño y el dolor que he causado a otros con mi conducta. Asumo toda la responsabilidad por mis errores pasados», indicó en la carta de cuatro páginas.
Combs remitió la misiva al juez federal Arun Subramanian a solo horas de conocer su condena en la que aseguró que los últimos dos años han sido «los más difíciles» de su vida: «No tengo a nadie a quien culpar por mi realidad y situación actual más que a mí mismo», señalan medios locales que se hicieron eco de la carta.
«En mi vida he cometido muchos errores, pero ya no huyo de ellos», aseguró el famoso cantante, en prisión desde que fue arrestado en septiembre de 2024 tras infructuosos intentos de salir en libertad bajo fianza.
Leave A Comment