Bangente, el Banco de la Gente Emprendedora, abrió un nuevo capítulo en su historia con el Bangente Business Fest, celebrado en su nueva sede del icónico Cubo Negro (Centro Banaven).
La jornada combinó conocimiento accionable, networking de alto valor y la presentación de una innovación clave: el Kiosko de Autoservicio Bangente, concebido para ofrecer una atención más ágil, privada y sofisticada a sus clientes, elevando la experiencia de servicio e integrándose a la estrategia de modernización de la institución.
El encuentro reunió a líderes empresariales, emprendedores, medios y aliados estratégicos. La experiencia comenzó dentro de las oficinas, donde los asistentes conocieron los nuevos espacios —diseñados para facilitar la colaboración y el relacionamiento— mientras participaban en cuatro micro charlas-taller simultáneas; tras el primer bloque, se realizó un switch para que cada grupo viviera las cuatro sesiones.
Los contenidos fueron conducidos por Isa Bermúdez, Carlos Saúl Rodríguez, Carlos Jiménez y Guillermo Marín, con foco en liderazgo, motivación, tendencias y crecimiento sostenible. Este formato permitió “regalar valor mientras se conocían las oficinas”, cumpliendo el propósito del Business Fest de conectar aprendizaje con oportunidades reales de colaboración y expansión.
Leave A Comment