Sinopec, una de las compañías integradas de energía y química más grandes del mundo, inauguró oficialmente el martes su primera gasolinera minorista en Australia, lo que marca un hito significativo en su crecimiento internacional.
La gasolinera se encuentra en Frankston, al sureste de Melbourne, junto a la autopista Nepean. «La misión de Sinopec es simple: brindar energía verde y de alta calidad a Australia y a las comunidades a las que servimos», declaró el gerente general de Sinopec Australia, Yang Boyu, en la ceremonia de inauguración. «A través de nuestra visión global de Energía más Limpia, Vida Mejor, invertimos en proyectos que generan beneficios ambientales y económicos, a la vez que profundizamos nuestra alianza a largo plazo con el pueblo australiano», añadió Yang. El alcalde de la ciudad de Frankston, Kristopher Bolam, felicitó a Sinopec por la inauguración.
«Frankston se enorgullece de dar la bienvenida a Sinopec, una compañía global que invierte en nuestra ciudad, genera empleo local y fortalece la infraestructura esencial», declaró Bolam, describiendo la gasolinera como «un símbolo de confianza y alianza
Leave A Comment