El encuentro que se desarrolla desde este 5 de noviembre tiene como objetivo presentar e impulsar el sector comercio y turismo del país como un destino clave y estratégico en el mercado chino.
Desde la ciudad china de Shanghái, una delegación venezolana compuesta por representantes de las carteras de Turismo y Comercio demuestra el potencial del país en la VIII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) 2025, que se desarrolla desde este 5 y hasta el próximo 10 de noviembre.
El objetivo de las delegaciones es presentar e impulsar ambos sectores económicos para posicionar al país como un destino clave y estratégico en el mercado chino, además de promover la cooperación y promover la inversión en materia turística con un enfoque inclusivo y sostenible.
En este contexto, la agencia Agencia Venezolana de Turismo muestra su oferta turística y catálogo de inversión. Mientras se realizarán encuentros con turoperadores del mercado asiático, a los fines de promover intercambio de experiencia con las rutas comunitarias que destacan las bondades naturales de las regiones.
Este miércoles la ministra para el Comercio, Coromoto Godoy, informó sobre la presentación de una propuesta que busca un acuerdo arancelario «cero» para al menos 400 productos venezolanos.
Leave A Comment