Ghislaine Maxwell, cómplice y pareja del fallecido criminal sexual Jeffrey Epstein, planea solicitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la conmutación de su sentencia a 20 años de prisión, según confirmó un legislador demócrata.
La solicitud por parte de Maxwell al Gobierno Trump llegaría pocos meses después de que fuera trasladada a una prisión de mínima seguridad en Texas tras reunirse con el fiscal general adjunto de EE UU, Todd Blanche.
En un comunicado, el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el legislador Jamie Raskin, indicó que la información sobre los planes de Maxwell llegó a través de un denunciante que permanece en el anonimato.
Este informante también reveló que Maxwell está recibiendo un trato preferencial en la prisión, incluyendo comidas personalizadas, permiso para hacer ejercicio por fuera de los horarios normales y tiempo para jugar con un perro que está siendo entrenado por otra de las reclusas como una mascota de servicio, de acuerdo con un documento publicado por el legislador demócrata.
Leave A Comment