Carlos Alcaraz y Jannik Sinner terminaron la temporada tenística de 2025 repartiéndose los principales títulos del curso, con dos ‘Grand Slam’ para cada uno y el trofeo de ‘Maestros’ para el de San Candido. Se trata de un año donde sus respectivos países, sin su concurso, también protagonizaron la final de la Copa Davis en la que se impusieron los transalpinos.
Con la victoria de Italia en la Copa Davis finalizó el pasado domingo el año tenístico 2025. Una temporada en la que Alcaraz y Sinner se consagraron como los grandes dominadores del circuito masculino. Se repartieron por segundo año consecutivo los cuatro ‘grandes’ y abrieron de nuevo una gran brecha entre sus rivales.
El murciano levantó en el mes de junio su segundo Roland Garros y en septiembre su segundo Abierto de los Estados Unidos. Por su parte, el italiano consiguió su segundo Abierto de Australia en el arranque de temporada y alzó su primer Wimbledon en julio. Además, el de San Candido también se llevó el título en las finales de la ATP de Turín. Mientras, el de El Palmar consiguió cerrar el año como número uno del mundo.
Leave A Comment