Empresaria, Atleta y Fitness. Una bella mujer que ama su Gimnasio.

La atleta Liliana Blanco, dueña de la tienda Janelle Collection, fue la protagonista de la más reciente entrevista de Gym & Fitness para infotv24h.com, conducida por nuestro editor Victor Manuel García.

Liliana describió su relación con el gimnasio Seven, destacando que le resulta ideal porque «está cerca de mi trabajo, de mi casa, y me gusta cómo me entrenan acá». Para la atleta, que equilibra su tiempo entre su negocio de ropa en Galerías Paraíso y su disciplina deportiva, el gimnasio va más allá de un lugar de entrenamiento: «Me siento en un ambiente chévere, donde vengo a relajarme. O sea, venir a hacer ejercicio no es solo entrenamiento, también es una distracción y me gusta este gimnasio».

Respecto a su riguroso estilo de vida, Liliana detalló su plan nutricional enfocado en el desarrollo de masa muscular. Explicó que su dieta es «bastante buena» y se basa en el consumo de proteína, buscando «eliminar muchos carbohidratos» y harinas como pasta o arroz. Su desayuno habitual consiste en huevos y aguacate, y antes de cada sesión, toma un batido de proteína de vainilla. Además de su estricta alimentación, la atleta enfatizó la importancia de la hidratación y el control en los condimentos, asegurando que consume «poquita azúcar» y que la sal la usa «lo normal de las comidas, pero no excedido».

Su plan de entrenamiento es metódico y se realiza de lunes a viernes, dividiendo su cuerpo para trabajar por grupos musculares y evitar el sobreentrenamiento de una sola zona. Liliana explica que intercala los días de entrenamiento superior y de la parte inferior, haciendo «piernas o glúteos» los lunes y viernes, y dedicando el resto de los días a trabajar la espalda o el brazo. La constancia ha sido clave en su éxito: lo que comenzó como un objetivo personal para «agarrar masa muscular» se convirtió en una necesidad, tanto que ahora afirma, «si falto una o dos semanas, me siento mal. Yo digo: ‘Estoy mal, estoy mal, tengo que ir de nuevo'».

Liliana, que incluso convenció a su madre de unirse al gimnasio para dejar el sedentarismo, envió un mensaje de motivación a todas las mujeres que aún no dan el paso de iniciar una rutina física. Admitió que es «muy complicado o difícil tomar la disciplina», pero insistió en que no hay que buscar la perfección ni esperar el momento ideal: «La idea es siempre comenzar».

Explicó que el ejercicio es una «terapia para uno mismo, para la mente, para el cuerpo», y una vez que se ven los primeros resultados, la disciplina se vuelve fácil: «Ya después que lo haces, no te vas a arrepentir. Definitivamente, nunca se arrepiente uno de hacer ejercicio».

Finalmente, y como agradecimiento a la audiencia, Liliana Blanco, que confesó estar enfocada en sí misma y en su tienda Janelle Collection (disponible en Instagram y TikTok como @JanelleCollection), ofreció una promoción especial a los seguidores de infotv24h.com. Quienes la contacten mencionando la entrevista en el gimnasio, podrán obtener un descuento exclusivo en su tienda: «Si llegan de parte de la televisión a la tienda o por Instagram, les podemos dar un diez por ciento de descuento».

La historia de Liliana nos deja una poderosa lección: la verdadera fuerza no solo reside en la dedicación física, sino en la valentía de empezar, transformar la disciplina en bienestar y encontrar en cada repetición una oportunidad para construir la mejor versión de uno mismo, inspirando a quienes la rodean a hacer lo mismo.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *