El Real Madrid necesita poner fin a una preocupante racha de resultados fuera de casa en La Liga cuando visite al Athletic Bilbao, afectado por lesiones, el miércoles por la noche
El partido también se adelanta debido a que ambos equipos juegan en la Supercopa de España en Arabia Saudita en enero de 2026, y se juega 24 horas después de que el Barcelona reciba al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El empate 1-1 del domingo en Girona, el tercer empate liguero consecutivo a domicilio del Real Madrid, ha vuelto a generar dudas sobre el futuro de Xabi Alonso, pero el entrenador estará contento de tener de nuevo disponibles a Antonio Rudiger, Eder Militao y Aurelien Tchouameni.
El Athletic Bilbao ha mejorado después de algunas malas actuaciones en las primeras semanas de la temporada, con un empate 0-0 en Praga seguido de una victoria 2-0 a domicilio ante el Levante el sábado. Sin embargo, el entrenador Ernesto Valverde tiene una larga lista de ausencias, con Robert Navarro, en forma, torciéndose un tobillo el sábado y el lateral izquierdo Yuri Berchiche retirándose de la sesión de entrenamiento del lunes por un problema físico. Se unen a Iñaki Williams, Maroan Sannadi, Benat Prados y Unai Egiluz en la baja, mientras que Yeray Álvarez y Oihan Sancet están suspendidos y la pubalgia persistente de Nico Williams significa que podría no ser titular en dos partidos en una semana.
Leave A Comment