Imagen 18-1-26 a las 11.36 a. m.

Delincuentes sexuales de Caracas, acosan a menores de edad en Madrid

Ella Rebeca García y el su hermano Francisco García Álvarez, ambos son solicitados por la justicia venezolana y huyeron a el barrio de Somorrostro del municipio español de San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid, donde estarían acosando a menores de edad, cometiendo sus delitos sexuales contra niñas, niños y mujeres adultas, la eepecialidad de Rebeca, por algo es conocida con el alias:  » la acosadora de Mujeres de Caracas»

Los hermanos Rebeca y Francisco García Álvarez, ciudadanos venezolanos requeridos por la Justicia del país suramericano, estarían acosando a menores de edad en el barrio de Somorrostro del municipio español de San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid.

En mayo 2024, tras numerosas denuncias en redes sociales, la Fiscalía de Venezuela abrió una investigación contra ambos por acoso y difusión de pornografía infantil. Ese mismo mes, fueron detenidos por la Policía española en el municipio madrileño de Alcobendas. Tras pasar un tiempo en prisión provisional, fueron liberados mientras se tramita su extradición a la nación caribeña.

Para advertir de la presencia de Rebeca, de 35 años, y de Francisco, de 30 años, en Somorrostro, los vecinos colocaron carteles en los portales del barrio, denunciando que «se dedican a acosar y sacar foto a los niños para luego subirlas a las redes sociales plagadas de fotos con sustancias ilegales y símbolos de pedofilia». En la advertencia, instaban a tener «mucho cuidado», vigilar a los niños y a denunciar «de inmediato a la Policía si los ven acercándose a ellos».

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *