William Contreras volvió a mostrar esa explosividad que lució en la primera mitad de la presente temporada. El receptor la vio clarita en la última semana de las Grandes Ligas y se llevó los máximos honores como el Venezolano de la Semana.
La estrella despertó con el madero y fue clave para que los Cerveceros de Milwaukee ganaran cinco de los seis compromisos disputados. El nativo de Puerto Cabello castigó a los Bravos de Atlanta, su antiguo equipo de la MLB, con jonrón, siete remolcadas, tres dobles y cinco anotadas en solo dos juegos.
Del 5 al 11 de agosto, William Contreras se mostró en su mejor versión con promedio al bate de .360, nueve hits, cuatro dobles, un jonrón, un triple, siete impulsadas, cuatro anotaciones, .429 en porcentaje de embasado (OBP) y OPS de 1.129 en seis encuentros.
Tras su enorme desempeño en el plato, el menor de los Contreras se mantiene como uno de los receptores más productivos en la vigente campaña de Las Mayores. La figura de Milwaukee luce promedio al bate de .283, 13 jonrones, 66 producidas, 74 anotadas, 128 imparables, .356 de OBP, .447 de slugging y un OPS de .803 113 desafíos.
William Contreras hits his 13th homer of the year! pic.twitter.com/hXu5Fxj0ip
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) August 8, 2024
Contreras también estuvo acompañado por otros venezolanos que mostraron su poder con el bate. Jackson Chourio, compañeros de William, logró su primer juego de múltiples cuadrangulares al despachar dos ante los Bravos de Atlanta el pasado 8 de agosto. En los últimos siete juegos, el novato de los Cerveceros acumula 10 hits, dos bambinazos, cuatro empujadas, seis anotaciones y promedios de .333/.394/.533.
David Peralta sorprendió a los Padres de San Diego y destacó de forma magistral. El patrullero bateó para .400, ocho indiscutibles, un jonrón, cuatro pisadas al plato y cuatro fletadas en 20 turnos.
Otro que no puede quedar atrás es Eugenio Suárez. El antesalista disparó al menos un hit en todos los juegos de los Cascabeles de Arizona. El criollo conectó ocho inatrapables, un vuelacerca, cinco impulsadas, cinco anotadas y dejó un slugging de .556 en 27 apariciones con el madero.
Fuente: Meridiano.net
Leave A Comment