El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el encuentro con la Dirección Nacional de PSUV y Gran Polo Patriótico, aseguró que la opositora María Corina Machado, a quien llamó «María Violencia Machado», fracasó en sus convocatorias porque la población no quiere el odio, y que aunado a esto sus votantes la dejaron sola.
Al mismo tiempo, el jefe de Estado tildó de «fracaso criminal» a Edmundo González Urrutia, quien también mencionó que se encuentra escondido y fugitivo de la justicia venezolana.
Apuntó que la derecha ahora toma la modalidad de los «influencers» con artistas famosos e importante que hicieron sus carreras desde Venezuela, «fueron obligados por amenazas, chantajes y odio, además siendo utilizados, pagados, y luego abandonados».
«Los políticos están escondidos, humillados y acabados. Los políticos masoquistas de la Plataforma Unitaria. Humillados y aplastados por el fascismo dan tristeza», dijo.
En ese sentido, contó que la influencer venezolana Lele Pons, quien está deprimida por las declaraciones que dio en su contra y que también se suma George Harris, que pidió invasión para Venezuela. «Entraron en juego los influencers, hicieron 30 Tik Tok Live. Alguien midió que tuvieron 1.2 billones de likes, pero hay un pequeño detalle, ellos podrán tener muchos likes y bots pero aquí quien vota es el pueblo soberano, quien marcha es el pueblo», exaltó.
Pese a esto, el Dignatario señaló que se sigue imponiendo la verdad de Venezuela por encima de los influencers y que saben muy bien que «no pueden igualarnos, las fuerzas del pueblo sin redes es la verdad y conciencia superior de millones de hombres y mujeres que salen a cantarle a la libertad y a la democracia», enfatizó.
Leave A Comment