Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) después de una persecusión detuvieron a un sujeto quien en un ataque de celos asesinó a martillazos a su novia.
El pasado 17 de agosto, Juan Martínez (24), sostuvo una fuerte discusión con su novia ndreína Isamar Rosas Padilla (28) por conseguirle unos mensajes de otra persona para que se fueran a vivir a Brasil.
Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram comentó que el sujeto enfurecido tomó un martillo y comenzó a pegarle en la cabeza. Al ver su cuerpo inerte, llamó a los padres de la hoy occisa diciendoles que les tenía una sorpresa, pero que no se asustaran procediendo a mostrarles el cuerpo ensangrentado de la víctima.
Martínez, salió huyendo del lugar ubicado en el sector Menca de Leoni, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Los sabuesos de la Policía Científica se desplegaron en la zona, a fin de ubicar al homicida. Sin embargo, este al notar la presencia de los funcionarios, emprendió huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, cuando fue alcanzado y se ubicó entre sus pertenencias, el celular de la víctima.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Fuente: 800Noticias
Leave A Comment