Google acaba de anunciar un nuevo reproductor de streaming para el hogar, Google TV Streamer, una de las evoluciones de los reproductores Google Chromecast más importante que hemos visto en los últimos años.
El nuevo Google TV Streamer tiene un diseño para ponerlo en una mesa y no esconderlo, con un diseño más bonito y que quede bien en cualquier decoración posible. Además, es bastante más grande que los anteriores reproductores de streaming de Google TV.
Como novedad tiene un botón extra en la parte trasera que activará el modo de búsqueda del mando a distancia. El mando a distancia de Google TV Streamer también cambia. Aunque mantiene un formato muy similar a las generaciones anteriores, ahora es más largo, la parte trasera tiene un tacto rugoso para que sea más ergonómico y menos resbaladizo.
Asimismo, Google ha cambiado la posición de los botones y agregó otro uno personalizable que podrás cambiar entre aplicaciones o acciones en Google Home.
Podrás decir a las pilas en el mando, ya que ahora cuenta con batería que se carga mediante USB-C.
Google TV Streamer es compatible con vídeo 4K y HDR, además de los estándares Dolby Atmos y Dolby Vision. A nivel de hardware, Google comenta que es más rápido gracias a contar con un procesador más rápido, más memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
Fuente: MundoTecno
Leave A Comment