X (Twitter) está haciendo un cambio en una de las funciones de privacidad más importantes de su plataforma. A partir de ahora, los usuarios no podrán bloquear completamente a un contacto, sino que lo hará —digamos— parcialmente, tal y como ha confirmado Elon Musk en una publicación.
Musk afirma que, ahora, los usuarios bloqueados podrán seguir viendo las publicaciones de esa cuenta siempre y cuando sea pública, pero estos no podrán interactuar de ninguna manera. Es decir, solo podrán ver o leer el contenido, no responder, republicar, citar o dar ‘me gusta’. En el caso de las cuentas privadas, una vez bloqueado el usuario no tendrá acceso a ese perfil de ningún modo.
Hasta ahora, X (Twitter) permitía el bloqueo completo de un usuario, lo que hacía que este no pudiese ver ningún tipo de publicación. Ni siquiera las respuestas a otros post o la lista de seguidos y seguidores. De hecho, cuando una persona bloqueada intentaba acceder a una cuenta, aparecía un mensaje que destacaba que ese usuario le había bloqueado.
Hasta ahora, X (Twitter) permitía el bloqueo completo de un usuario, lo que hacía que este no pudiese ver ningún tipo de publicación. Ni siquiera las respuestas a otros post o la lista de seguidos y seguidores. De hecho, cuando una persona bloqueada intentaba acceder a una cuenta, aparecia un mensaje que destacaba que ese usuario le había bloqueado.
Leave A Comment