El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la oposición busca personajes como Erik Prince para estafar a sus seguidores mediante falsas campañas.
Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello señaló que Erik Prince es un mercenario que desató una campaña en redes sociales para recaudar 100 millones de dólares y matar al Presidente, «y el resultado fue un desastre porque no llegaron ni al millón, ellos dicen que si, pero nosotros sabemos la verdad».
Aseveró que, ellos (la oposición) van a seguir contratando a este tipo de personajes pero «no van a poder». Sin embargo, indicó que «mientras sigan consiguiendo gente que confía en ellos y les done plata, ellos van a seguir robando y vuelven a empezar esta estafa a la que están acostumbrados».
Enfatizó que detrás de esta campaña para estafar gente esta la opositora María Corina Machado porque, al igual que con Leopoldo López, Juan Guaidó, Antonio Ledezma, Edmundo González, entre otros «lo que la mueve es la plata», y en el caso de Edmundo González «también es un asesino de jóvenes junto a Leopoldo Castillo».
Destacó que la reunión que sostuvo González con el Vox de España «era lo esperado porque es parte de toda la trama fascista que siguen intentando montar».
Leave A Comment