El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira, quienes presuntamente agredieron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Otros 22 quedaron bajo presentación.
“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego; ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, explicó el ministro la noche del miércoles durante el programa Con el mazo dando, trasmitido por VTV.
El ministro informó que ese altercado ocurrió en la autopista Regional del Centro a la altura de Maitana, donde hay un módulo permanente de la Polinacional. Los sujetos agredieron a los agentes, destrozaron una patrulla y huyeron en el autobús hasta que fueron alcanzados en el túnel de la Cabrera, límites de Aragua y Carabobo, dijo.
El chofer del bus, William Varón; Jhon Rosales; Kevin Alejandro Montoya; José Alejandro Ramírez, y Luis Miguel Zambrano, quedaron privados de libertad.
Entre los imputados que quedaron bajo presentación figuran Dihanerry Castillo, Jesús Miguel Foliaco, Luis Eduardo Roa, Anderson Smith Herrera, Smith Ochoa Ramírez, Franklin Daniel González, Viviana Yilibeth Núñez, Alfonso José Cárdenas, Yolman Jampablo Carraza, Richard Nelson Díaz Contreras y Nerly Rosales.
Leave A Comment