Un testigo ocular declaró a la BBC que informó a la policía y al Servicio Secreto sobre un hombre sospechoso en un techo con un rifle. Fue ignorado.
Mark Violets, autoproclamado comunista, y parte de ‘Antifa’, movimiento criminal de izquierda con presencia en todo el mundo.El tirador que intentó asesinar a Trump es Mark Violets. El individuo es un autoproclamado comunista, y parte de ‘Antifa’, movimiento criminal de izquierda con presencia en todo el mundo.
Previo al ataque subió un vídeo a YouTube, afirmando que atacaría al ex-presidente.
Segun las primeras investigaciones el Presidente Trump, no fue impactado por un proyectil, sino que fue alcanzado en la oreja derecha por un vidrio roto de unos de los Teleprónter, utilizados durante el discurso del candidato presidencial.
Más temprano se conoció de la presencia de un sujeto en la azotea de un edificio cercano, portando un rifle de asalto, al parecer la denuncia no fue tomada en serio y vemos lo ocurrido después, el tirador fue abatido por el Servicio Secreto y su cadáver yace inerte sobre el techo de la azotea desde donde disparó.
VER Video:
Leave A Comment